Contamos con una alta cualificación en interiorismo y decoración de mobiliario en viviendas, locales comerciales, hostelería, oficinas y escaparates. Este tipo de obras se caracterizan por una ejecución meticulosa, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Contamos con un equipo de expertos para la reforma total o parcial de su vivienda, capaces de crear espacios estéticos, funcionales, únicos y personales, adaptándose a las ideas y necesidades del cliente.

Orientamos, organizamos y armonizamos los espacios interiores, planificando la distribución de los espacios y presentando al cliente un proyecto acorde a sus preferencias y su presupuesto.

Para nosotros, una reforma no significa eliminar todo lo existente. Por ello, realizamos un proceso de adaptación al nuevo espacio de aquellos muebles u objetos decorativos que ya se encuentran en el lugar, reutilizándolos y restaurándolos, siempre bajo criterios estéticos de nuestros expertos y la supervisión y aprobación del cliente.

En Accynia, sabemos de la importancia que una modificación supone en el porvenir futuro de un negocio por lo que ponemos a disposición del cliente una dirección facultativa capaz de mantener una comunicación continua con él, y así  obtener el mejor resultado en la reforma.

Además, asesoramos sobre cómo obtener permisos, licencias y trámites necesarios en función de la envergadura de su reforma.

Convertimos sus ideas y necesidades en algo realizable donde el más mínimo detalle es imprescindible, por lo que garantizamos un absoluto compromiso con la calidad, los plazos y el coste fijado.